Preguntas Frecuentes

Los datos personales que proporciona en nuestro sitio web están protegidos contra el uso fraudulento por un riguroso sistema de seguridad. Tus datos estarán protegidos en todo momento.
También utilizamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que garantiza que toda la información proporcionada en nuestro sitio web se almacena en un entorno seguro y protegido. Estos datos, incluidos los de tu medio de pago, no serán revelados a terceros bajo ninguna circunstancia.

Utilizamos un servicio express de envío de pedidos por lo que el tiempo estimado de entrega de tu pedido es de 2 a 5 días hábiles. Toma en cuenta que las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos. Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes contactarnos aquí.

Aceptamos las siguientes tarjetas de pago: Visa, MasterCard,  y American Express. Estas opciones de pago están disponibles a través de PayPal, no es necesario que tengas cuenta de PayPal para pagar.

Ten en cuenta: Todos los pagos deben hacerse en línea al realizar su pedido. No tenemos la capacidad de realizar un pedido en su nombre ni recibimos información de tarjeta a través de otro medio que no sea el pago en linea.

¡ÚNETE A LA FIESTA!

Suscríbete para conocer los nuevos lanzamientos y descuentos antes que nadie

Envio Express

ENVÍO EXPRESS

A TODO MÉXICO

PAGOS RÁPIDOS

Y SEGUROS

SERVICIO AL CLIENTE

PERSONALIZADO

PRODUCTOS DE

EXCELENTE CALIDAD